Adoptar perrito desde que hay bebés en casa


¡Bebé en casa! un momento ideal para tener perrito en casa


Este bebé crecerá sano, alegre, apreciador de cuerpo y alma. Será resistente a las  alergias, gripes, enfermedades.


Además será una persona respetuosa de los animales, aunque no le llegaran a agradar los perros, al convivir con ellos desde bebé los respetará y evitará hacerles algún daño o gesto que pudiera afectar su entorno, pues sus conexiones neuronales se amoldan al ver la bondad innata de los perros.

 Los bebés son una esponja que está todo el tiempo absorbiendo nuevo conocimiento y actitudes. Lo que aprende de observar en su entorno lo refleja en sus actitutes y reacciones cotidianas, como el acariciar, tratar con cuidado, proteger, saber transmitir paciencia y cariño, y un perrito es una muy buena opción para lograr un estímulo positivo tanto para el crecimiento del bebé como para su desarrollo motriz que ayuda a aprender a tratar sus reflejos.


Un perrito en casa como hemos visto además de ayudar a la inmunidad contra alergias, estimular el respeto desde pequeños, desarrollar sanas convivencias puede logar un ambiente donde los lazos de amistad y aprendizaje se forjan creando así, un futuro alentador para las próximas generaciones  que se ocupen de mejorar su entorno, tomando en cuenta a las demás personas, los animales, la sociedad y el ambiente en su totalidad.

O que tal que es al revés, ya tenemos perrito en casa y ¿ha llegado un nuevo bebé?

El mejor momento para reforzar la armonìa y el bienestar en la familia y los integrantes en casa, una nueva compañía ha llegado y nuestro perrito será muy feliz.

Hay veces que se piensa que al tener perro en casa y llegar un nuevo bebé habrá algún contratiempo, sólo que nos ha faltado pensar que puede ser todo lo contrario ya que de nosotros depende como nuestro perro se siente en casa y al tomar una actitud alegre continuando dando atención y cariño a nuestro perro seguimos alimentando los lazos de amor y cuando llega el nuevo bebé todo esto se potencializa a niveles benéficos, pues recordemos que el bebé también recibe toda la atención y cariño de nuestro perro.

¡El mejor pretexto para multiplicar el amor y nuestro bienestar emocional con los que más queremos
!






Comentarios

Entradas populares