Caminatas perrunas que inspiran

En éstos últimos días hemos estado nutriéndonos de experiencias con enseñanza, por ello es importante reflexionar acerca de que aprendimos cuando enfrentamos situaciones que parecen estar fuera de nuestro alcance.

Parece obvio sin embargo cuando de solucionar detalles "técnicos" del alma se trata puede que no estemos 100% conscientes de ello, y en consecuencia los días pasen y nos sintamos un tanto tristes, impotentes, presionados, estresados, etc. y que nuestro perro también se encuentre estresado, por eso para empezar con la inspiración...


¿Que tal una caminata a lado de nuestro perrito?

Un dulce paseo canino puede inspirarnos a tener ideas geniales al pensar en todo aquello que nos inquieta y que mejor aprovechar ese momento para salir con nuestro perro a esas áreas verdes y bellos parques de la ciudad que vemos solo al pasar a un costado generalmente por ir rápido a cubrir nuestras actividades o por estar horas encerrados trabajando o con los pendientes de casa.

Sobre todo si éstos días hemos estado un poco abrumados por las situaciones que nos rodearon y por lo que queremos solucionar es una excelente alternativa para mejorar nuestro bienestar emocional y la de nuestro perro al mismo tiempo estaremos ejercitando mente y cuerpo.


¿Quieres ideas inspiradoras?

Al salir a caminar reduces los niveles de tensión y por lo tanto tu cerebro se relaja, pudiendo así coordinar mejor los pensamientos y al caminar disfrutando de la compañía de tu perro surgirán las mejores ideas para esa solución que tanto buscabas, para ese contratiempo familiar que te preocupa, para ese proyecto que tienes pausado, para reflexionar de como te gustaría seguir siendo solidario con tu familia y la sociedad.

¿Y tu perro ha estado estresado?

Al haber sido días de tensión contínua, nuestra familia y perrito deben haber acumulado cansancio y en consecuencia es probable que al no salir por varios días nuestro perro quiera darse un respiro y es un hermoso momento para aprovechar a que cada integrante de la familia, papás, hermanos, primos, abuelitos, primos, tíos y los niños de casa, vayan saliendo en diferente horario a dar un dulce paseo al parque junto con su perrito o perritos.

Se renovarán y notarán como mejora su estado de ánimo y podrán resolver mucho mejor esos detalles que quedaron pendientes y por supuesto su perrito estará más relajado y en calma en casa.

Así que es ¡hora de un dulce paseo canino!


Fanpage Dulce Paseo Canino













Comentarios

Entradas populares