¡Creando magia perruna! :D

¿Que dijeron? Ya se le olvidó seguirnos contando para sentirnos mucho mejor cuando salimos con nuestros perritos de paseo. ¡Para nada! aquí seguimos alimentando nuestra almita y la de nuestros perros, porque es de las cuestiones que más extrañamos, ¿ a poco no? el sentirnos bien, plenos, dichosos, alegres y en tranquilidad con nosotros mismos  y nuestros amados seres.

Por eso aquí te paso 3 principales secretos para empezar a hacer magia a la hora del paseo canino ;)

1.¡Agarra el timón de tu barco!

" Ay tengo que sacar al perro", seguramente eso pensamos cuando no tenemos ni ánimo ni tiempo de salir con él, pero, ¿que tal si, tomas el mando? Llegamos cansados, hambrientos, enojados, malhumorados y nuestro perro o perros ¿que crees? también están estresados y ansiosos por verte. Unos minutos bastarán para salir y renovarse, agarra tus zapatos cómodos (chanclitas, los tenis viejitos o tus pantunflas) agarra la correa y piensa como soltar ese mal humor recarga tus células y tu perrito estará tranquilo haciendo un paseo transformador, no tiene que ser extenso, los 10 minutos que salgas con tu nueva mente harán ¡Magia!

2. ¡Transforma tu entorno!

Esos 10 minutos que salgan, mientras tu perrito olfatea arbustos, plantas, bardas, detente a observar el cielo, el atardecer, la noche estrellada, esa construcción con arquitectura que no habías visto con detenimiento. En ese lapso mientras tu perrito alimenta su alma olfateando y descubriendo aromas tú estarás alimentando la tuya haciendo tu mente más hábil y ágil para transformar tu entorno de la cotidianidad en alimento para tu vista.

Y 3. ¡Empieza a sentir la libertad que ya tienes!

Estás sano, completo y tienes la asombrosa habilidad de ver y sentir más allá de los sentidos, y lo mejor, tienes un compañero que puede ayudarte a potencializar esa libertad. El paseo canino puede ser lo más provechoso de lo que te imaginas, eres el dueño de tu existencia y tienes un alma perruna lista para seguir tu camino. Cuando salgas a pasear con tu perro siente la alegría de poder caminar, sentir tus dos pies pisando y desplazándose, de poder mirar con tus ojos y voltear a ver a tu perrito, sentir con tus manos su pelaje. Algo ocurrirá... tu mente encontrará esa respuesta al malestar que te aqueja, problemas en casa, ese trabajo que te hace sentir mal, y sentirás esa claridad para resolver todo aquello que se presente, todo en tan sólo esos 10 minutos de salir a dar el paseo con tu perrito.

Te desafío a que me platiques tu experiencia ;)

Te veo en el siguiente episodio.

Adry Can-Dy


Comentarios

Entradas populares