¿Preocupación? Los perritos tienen las respuestas



Amanece, despertamos, recordamos, padecemos y sufrimos el resto del día...

¡Auxilioooo! Quiero sentirme bien, pero no sé que hacer :( Pero cierto... ¿Dónde esta ese perrito esponjosito y cariñoso?

Claro si enfrente tengo la respuesta, los perritos tienen un papel interesante más allá de lo que hemos venido pensando a los largo de nuestra existencia.

Observen un día, hagan una prueba solamente, en un día que se sientan más estresadones o fastidiados que de costumbre, y conviertan esa hora del paseo canino en algo nunca antes experimentado.


Tu mente, una fuente inagotable de ideas

Nuestra mente es cómo un gran escenario, imagina una pantalla de cine o el escenario teatral, nuestros pensamientos son así, y nosotros somos espectadores de todo lo que acontece, y al igual que sucede cuando vemos a los actores apareciendo en escena y tenemos una cascada de emociones, curiosidad, alegría, suspenso, angustia, tristeza dependiendo de lo que pase en la obra, lo mismo sucede en nuestro interior. Nuestra mente es maravillosa y al ser dueños de lo que queremos que aparezca en nuestra propia obra nunca antes nada será igual.


Tu perrito, el guía para responder

Y tu perrito, pensarás... ¿Que tiene que ver con toda esta locura?

He aquí lo más emocionante que leerás hoy. ¿Recuerdas que hablamos de experimentar? Antes, agregamos un dato extra, los animales, y hablando en esta ocasión de los perritos, son seres muy emocionales, este es un dato clave en nuestra forma de percibir la presencia de nuestros perritos, ellos son más que sólo un cuerpecito peludo, que un lardrido, que en un lengüetazo, ellos tiene la capacidad de transmitir bienestar sin necesidad de palabras.

Por eso te invito a que me cuentes los que descubras al convertir ese paseo canino en algo más, sal con tu perrito e imagina que él puede escucharte y darte consejos, visualiza esto mientras van caminando, siéntense en tu lugar favorito, aquél parque, aquella banquita a la salida de algún edificio, en la jardinera de la otra cuadra, y dirige tus ojos hacia sus ojos, respira, acarícialo y comienza a platicar, y algo sucederá, pueden lloverte esas respuestas que estás esperando por el simple hecho de haber entrado al cuarto de la calma, del  disfrutar de ese momento con tu perrito, todo eso que te agobia cesará por un rato y ahí en ese silencio entre tú y tu perrito aparecerán las palabras que buscabas.

¡Pruébalo y te espero en la próxima para que me cuentes!

Comentarios

Entradas populares