Un grandioso día de campo con tus perrunos
¿Lo habías pensado? Siii, escaparse a un día de campo, que tal aire fresco, limpio, pastito, un delicioso picnic y tu mejor compañía, tu perrito.
No se requiere nada extraordinario cuando de salir a respirar se trata, así que ¿porque no sacas ese mantelito de flores que tienes guardado, tus platitos, tu canasta, y esos sandwichitos e invitas a tus amistades y familia a ser cómplices de tu escape? y... ¡a disfrutar de la mañana y tarde se ha dicho!
Ponte tu ropa más cómoda, tus tenis favoritos, y abraza a tu perruno, listos para escaparse y pasar un día de renovación al relajarse, purificando los pulmones, comiendo alimentos sanos y deliciosos, charlas sanadoras, convivencia entre almas alegres, niños jugando con sus perritos, risas y sacando el estrés.
Y ¿sabes que es lo mejor? que está al alcance de cualquier jardín, patio o que tal mismísima azotea, cuando vayas teniendo un espacio, velo poniendo bonito, macetas, enredaderas, detalles con madera para que cuelguen las flores, pastito, verás que te encantará tener un espacio verde junto a la naturaleza para ir a leer, desayunar y por supuesto este y muchos más días de campo.
También puedes llamarle a áquel amigo o amiga que tiene su jardincito e invitarlo a pasar un original día de campo, y claro está el plan C, que es ir a algún parque, bosquecito cercano para descubrir bienestar al pasar una tarde de amigos y perritos disfrutando de una buena charla.
Comentarios
Publicar un comentario