Meditando con tu perrito


¿Tienes un perro con estrés?

Esos minutos para ti puedes aprovecharlos para ir a beber al oasis, uno de los momentos ideales son con tu perrito, ir a renovarte y aprender a calmar las aguas de nuestra cabeza donde tu perro podrá ser un excelente acompañante y sobre todo si estás buscando cómo tranquilizar a un perro inquieto.


Una de las soluciones tranquilizantes naturales para perros, es meditar, si, así es, tanto si tu practicas este ejercicio para ti, cómo si nunca lo has hecho es un excelente momento para hacerlo y arreglar dos cosas en una. Para saber las consecuencias de estrés en los perros, es que suelen estar muy hiperactivos, con ansiedad, ladran mucho y suelen hacer algunos desastres en casa, y esto suele ser síntoma de estrés en perros encerrados por largos periodos de tiempo.

¿Tú también estás estresado?

Hay una muy buena noticia y es que cómo se menciona al inicio del artículo una de las ventajas de meditar es que puedes hacerlo junto a tu perro o perros, y así evitarás enfermarte y al mismo tiempo también evitar enfermedades por estrés de los perros.

¿Por dónde empezar?

Te recomiendo por buscar listas de música para perros, ya sea que acostumbres meditar o no, comienza por la música, la musicoterapia es una excelente técnica de relajación para perros, así que ahora podrás contar con tu compañero de 4 patas para para relajarte y ahora en equipo será muy benéfico y provechoso.

Esto ayuda para saber cómo relajar a un perro nervioso, cómo relajar a un perro hiperactivo y cómo relajar a un perro asustado, entre muchas otras inquietudes más que nos preocupan.








Comentarios

Entradas populares