¿Cómo va ese regreso a clases?


A unos días de que los peques regresen a la escuela, y ¿tú cómo estás? ¿como van los momentos de bienestar junto a los más queridos? ¿Su perrito o perritos que están haciendo, como andan?

-De regreso a la rutina.

Pero no tiene que ser tedioso o pesado, puede ser maravilloso porque podrás renovar esa palabra y cambiarla en el momento que desees con tan sólo tener presente esos minutos que querrás darte a ti para que ese tiempo que disfrutaste en las vacaciones no sea algo que pasa fugaz y sientas que nunca volverás a tener ese tiempo para ti.

-El secreto es resguardar esos minutos

Así es, si en los días pasados salías con tu familia y tu perrito a disfrutar de las vacaciones, prueba que ahora esos momentos se guarden y se intercambien por 10-15 minutos en otro momento del día, puedes aprovechar a la salida del colegio, cuando regresan a casa tu y tus niños, o si estudias, sales de la escuela, regresas a casa, y en vez de quedarte en casa, dan un paseo con tu perrito, van por un helado, se relajan, o mejor aún te llevas a tu perrito y les das la sorpresa de ir a comer a algún lugar petfriendly.

-La magia está en crear nuevas aventuras

No importa la hora del día, ni en que día de la semana te encuentres, todo es cuestión de que le ganes la escapada a la presión y a la sensación de sentirse estresado, y te des unos minutos de bienestar junto a tu perrito y seres queridos.



Comentarios

Entradas populares