Viviendo y paseando con mi perro en la CDMX


Sabemos que al tener un perrito en casa y querer cubrir nuestro papel como paseador de perros en la CDMX  nuestro ritmo de trabajo y de vida parece ser interminable al vivir en una ciudad tan grande como el DF y a veces podemos sentirnos un poco angustiados por no tener tiempo suficiente para ser cuidadores de nuestros perros.

Por lo que aquí te damos unos consejos mágicos para que puedas seguir cumpliendo tus actividades y teniendo tiempo para relajarte con tu perro.



-Aprovecha tus horarios libres

Ya sea antes o después de irte a trabajar o a la escuela sal de paseo por lo menos media hora junto con tu perrito, tanto tú cómo él podrán renovarse unos minutos antes de comenzar la jornada del día o bien antes de prepararte para descansar. Otra opción es que si estás realizando trabajo o estudio en casa, puedas darte unos minutos para despejar tu mente saliendo a dar un paseo junto con tu perro.


-Proponte una meta

Si estás manejando una rutina de ejercicio puedes armar un plan meta, por ejemplo, empezar salir con tu perro a caminar un número determinado de kilómetros donde tú y él puedan ir recorriendo cada vez mayor distancia mientras van obteniendo mejor condición y podrás lograr hasta 3 objetivos en uno sólo: hacer ejercicio, saldrá de paseo tu can y ambos mejorarán condición física manteniéndose saludables.

-Busca personas que puedan apoyarte

Cuando llegas a tener muy saturada tu agenda y tengas periodos de mucho trabajo puedes elegir por buscar apoyo en lo que tu ritmo se ajusta, para ello puedes buscar cuánto cobran por pasear perros en el DF para que contrates a alguien y con ello tu perro no dejará de pasear y seguirá sintiéndose relajado en casa sin que tu dejes de lado tus actividades cotidianas.


¿Porque nos ocupamos tanto de poder darte estos tips?


Porque sabemos lo acelerado que es el ritmo para sacar a nuestros perritos a pasear en la CDMX y porque queremos apoyarte desde la experiencia que nos ha hecho ver que todo lo que queremos hacer es posible sólo es cuestión de tomar pluma y cuaderno o tu tablet y hacer un pequeño acomodo, verás lo grandioso que es romper rutinas y sentirte motivado por estar cumpliendo tus objetivos y que a la vez tu perro estará muy feliz de salir contigo a un provechoso paseo canino.









Comentarios

Entradas populares