¿Lo estás buscando? Si, al bienestar


¿Otro día de avalanchas de información, noticias, acontecimientos sociales, naturales, historias y muchas cosas más?

¿En tu mente transcurre inquietud, curiosidad, angustia, anhelo?

Que tal si antes de todo esto, primero llevamos a nuestra imaginación la palabra

                                                 VIDA


A  nuestra mente vendrán millones de imágenes, en cada uno de nosotros se desplegará una idea distinta acerca de la palabra VIDA. Ahora, si observamos a nuestro alrededor, donde quiera que estemos, en casa frente al celular, en el escritorio de la oficina, en el metro, en el camión, en el taxi, caminando, donde quiera que voltees podrás observar todo lo que esta construido, fabricado, creado, ideado, pensado, hecho, ah y por supuesto ves personas, perosnas caminando, personas trabajando, personas en acción.

Sin importar que signifique la palabra VIDA, para cada uno de nosotros, lo que todos si podemos coincidir es que con nuestros órganos, los ojos podemos estar de acuerdo en lo que esta afuera de nosotros.

 ¿Puedes ver como todo esta interactuando?

Sucesos de todo tipo, humanos, ecológicos, sociales, geológicos, animales, plantas, niños. Y que sucede cuando alguno de éstos temas nos abruma, nos evadimos, nos angustiamos, nos hacemos los fuertes, nos sentimos pequeños ante tales circunstancias.

¿Pero que crees?

Así como tenemos la decisión de salir de este texto y mirar otra cosa, de levantar una pluma, de salir y comer algo, de tomar la correa y salir con tu perrito, así podemos lograr encontrar eso que luego no sabemos ni como llamarle o que incluso existe, si exacto:

                           BIENESTAR


¿Ya lo encontraste? ¿No? no te sientas mal, yo se como se siente eso, lo maravilloso es que esas soluciones a todo lo que nos agobia están ahí esperándonos, el secreto es descubrirlas y juntos podremos conectar al bienestar, es un hecho.






Comentarios

Entradas populares