¿Quieres hacer rendir tu tiempo mientras?

Hemos platicado secretos en nuestros encuentros anteriores, y la finalidad de ello es que los paseos caninos se conviertan en lo más benéfico para ti y por supuesto tu perrito o perritos, ya que sabemos que hoy en día con el bombardeo de tareas, actividades, compromisos, trabajos e información, entretenimiento que no parece que tengamos ese espacio para darnos a nosotros mismos y nuestro compañero incondicional.

¿Cada cuánto realmente te das tu propio tiempo?

Nop, no dijimos que nos estemos refiriendo al tiempo que te hayas ido de pachanga, viendo la TV, yendo a algún parque de diversiones, nop. La pregunta mágica va dirigida al tiempo para ti, para tu ser, para tú mente.

¡Empieza por el empiezo!

Calma tu alma, y para ello tienes un aliado especial, tu perrito, estará fascinado de ayudarte, no pregunta, no critica, no juzga, si no al revés, nos da el ejemplo de como podemos llegar a ser como auténticos seres humanos te mira, te escucha, te comprende y te da amor, aprendamos de ellos.


Haciendo rendir la vida

La vida es lo que más está presente, muy distante de lo que pensamos, que estamos para cumplir con expectativas de otras circunstancias, en realidad el conteo de la medición de un suceso a otro al caminar de un extremo a otro, lo hemos inventado los seres humanos para concordar con la existencia de otros seres humanos, es muy bello sin embargo no se trata de vivir angustiados por esa invención, más bien se trata de divertirnos con la experiencia de estar aquí y convivir con más almas humana y esencias perrunas, gatunas, y todo ser vivo que está unido con nosotros.

En nuestro próximo encuentro terminaremos por encontrar nuestro propio reloj.

¡No se lo pierdan. Los esperamos!





Comentarios

Entradas populares