Abre la ventana y respira en vivo tu vida, junto a tu perrito


¿...Encerrados, con la cobija encima, viendo la vida de otras personas pasar a través de una pantalla eléctrica?

Bien, también sería buena idea que tú vayas también (y valga la redundancia) que vayas tú también a vivir tu propia existencia. ¿¿Cuántas veces estamos viendo series, películas, el muro de otra persona en Fb, etc...?? y quisiéramos vivir cosas parecidas, ser esa alma intrépida que va por doquier y cumple sus objetivos, que está sintiendo la brisa del viento, que está viviendo una historia inspiradora, pues ¿que crees? a ti se te está yendo el pensamiento en ver a través de otras historias.

Tienes a tu o a tus perritos, ¿los has visto soñando la vida de otros perritos? yo creo que no, porque ellos, los perritos viven completamente en su existencia, disfrutan de estar contigo, ya sea que estén encerrados o salgas a pasear con él.

¿PRIMEROS SENCILLÍSIMOS PASOS?

1. El sol está allá afuera, la luna está allá afuera, ¿que hacemos adentro respirando el mismo aire encerrado de horas o días? Abre tus ventanas, asómate, admira, observa, voltea a ver a tu peludo...


2. Respira, ponte esa ropa favorita y cómoda que quieres ponerte para una "ocasión especial", ¡esta es una ocasión especial! y sal a caminar junto a tu perrito, verás la carita de felicidad que pone de que estés de vuelta en la vida real.

Y 3. Vive, sigue planeando esos proyectos, esas ideas, camina, acaricia a tu perrito, siente la tranquilidad de darle un receso a tus mismos pensamientos que giran y giran sin darte resultados.



Comentarios

Entradas populares