Adelantando dulces paseos con tu perrito


Cualquiera que sea el o los motivos que te hacen dudar para salir a pasear con tu perrito, aquí la primer solución.

SOLUCIÓN MAESTRA.

En tu ser tienes la herramienta para que todo sea cómo tu quieres, la clave es que estés en calma y decidiendo desde el bienestar.

Con esto, tu o tus perritos sentirán, no entenderán ni escucharán, si no que sentirán, te sentirán con tranquilidad, ellos todo el tiempo sienten, no hay otra cosa, ellos no entienden palabras, ni muecas, si creemos que nos entienden cuando les gritamos o cuando les apapachamos es porque nuestro sentir es el que se está comunicando con ellos.


PRACTICANDO EL ADELANTO

Ahora si, en ese estado de relajación, el dulce paseo canino está asegurado, ve viendo cómo tú y tus perritos disfrutan cada caminata, oh, ahí viene otro perrito desconocido, sigo caminando con seguridad y certeza de que no pasa nada, en ese instante verás como tu perrito, si, querrá hacer alguna de sus reacciones, pero será muy leve comparada con las anteriores, es ahí cuando puedes ir corrigiendo su comportamiento con un firme NO y acercando su correa hacia ti, pero sin dejar el paso y sin dejar la calma. Los avances los irás viendo con tus propios ojos.

¡Hora de comenzar la práctica! te veo en la siguiente charla ;)

Comentarios

Entradas populares