Cómo si fuera tu bolsa


Platiquenme, cómo van esos dulces paseos caninos con esos dulces perritos.


No me digan ¿Aún sus pequeños traviesos tienden a jalar un poco de su correa?

Ahí les va otro tip, la correa para el paseo canino, su secreto es que la vayas agarrando como si fuera tu bolsa favorita, suelta, relajada, sin apretar y disfrutando de llevarla.

¿Cómo si fuera mi bolsa?

Si, esa bolsita con flores o bellas mariposas que conseguiste pensando en lo linda que se vería, o que tal ese maletín ejecutivo que tanta elegancia te encanta.

Nuestro perrito no es una bolsa, por supuesto que no, la magia de imaginar lo que les comparto, surge de disfrutar de ir con nuestro perrito y una de las conexiones que creamos con él se forma a través de la correa, por eso si la tensamos, jalamos y ahorcamos con ella a nuestro peludito él se sentirá estresado al igual que nosotros y eso es lo que estamos desvaneciendo al buscar UN DULCE PASEO CANINO.

Adiós estrés.

Por eso, al ratito que salgan a pasear, toma el mando, acaricia a tu perrito y a caminar juntos se ha dicho, comienza tomando la correa de manera que quede corta la distancia entre tú y tu perrito, de forma que él vaya caminando a tu lado, sin hacer fuerza de más, sólo agarra la correa firme y relajada.

Si comienzan los tirones, detente y que siga permaneciendo a tu lado, has esto todas las veces que sean necesario aunque tengan que parar de caminar, les darán muchos dulces frutos empezar primero con este tip.

Una vez que los siguientes paseos ya no se jale y vayan al mismo paso juntos, comienza por ir aflojando la correa de manera que vayan teniendo más espacio, sigue agarrándola como si fuera tu bolsa, firme pero sin apretar, relajados, si tu perrito se vuelve a jalonear, vuelve a recorrer la correa hasta que quede junto a ti de nuevo tu perrito, pronto verás como se acostumbran a caminar juntos sin tirones.

Y comiencen desde hoy. 

¡TE ESPERO!




Comentarios

Entradas populares