Entrenando a mi perro, entrenando el alma


¿Te encuentras en medio de alguna situación poco agradable?

¿Hace tiempo sientes como un cosquilleo de que algo hace falta para sentirte bien?

Sales con tu perrito a pasear y... ¿a veces sólo lo sacas a oler el primer poste y se regresan?

Han de pensar que porque ando tan preguntona JA JA, bueno puede ser porque yo también me he sentido así y he visto personas que veo a mi alrededor que eso pasan con sus perritos.

ENTRENANDO LA CONEXIÓN...

Cuando queremos entrenar a nuestros perritos, ya sea para que den la patita, hagan trucos, obedezcan, etc, también nos esta faltando algo de magia para que más allá de un entrenamiento general, haya un acercamiento entre tu perrito y tu, y eso conlleva a ambas almas, la perruna y la humana.

Nuestras almas hoy en día, a diferencia de la nueva era digital, andan desconectadas, por eso necesitamos un empujoncito y nuestros perritos lo saben, por eso cuando ellos nos sienten en cero conexión actúan de formas que nos pueden desesperar pero ¿cómo activar la magia?

ENTRENANDO AL ALMA.

Desconéctate un rato de allá afuera y conéctate al mundo perruno, este es el primer tip que les comparto para que vayan viendo lo fácil que es comenzar entrenar la conexión.

Sientánse con la dicha de primero que nada estar vivos, respirar, poder caminar, poder ver y observar esa mirada linda de nuestros perritos y de darse 10 inmensos minutos para disfrutar de esa salida con sus perritos.

Pruébenlo y nos vemos por aquí para platicar que tal les va en su primera sesión.



Comentarios

Entradas populares