Las naricitas perrunas, descubridoras del mundo
¿Has probado percibir más el mundo a través del olfato?
Porque nuestros perritos vaya que es su estilo de vida, pero nosotros también tenemos esa capacidad al menos en intención, ya que si nos proponemos activar nuestra atención y enfocarnos más a fondo en nuestros sentidos, el olfato puede darnos muchas sensaciones.
Hora de sentirnos plenos
Es primavera, Abril, flores, paisajes enverdecidos, un excelente momento para que observes un poquito más a tu perrito cómo usa su naricita para descubrir más del mundo, olfatea todo a su alrededor, es su forma de conocer sobre lo que le rodea, por eso siempre los observamos deteniéndose por doquier.
Así que ¿porque no aprovechamos y también conocemos el mundo con más disfrute?
Guarda un ratito tu celular, tus audífonos, tu libro, y ahora agranda tus sentidos, tus ojos, tus oídos, tu olfato, empieza a percibir como el viento toca tu rostro, como pasan las mariposas enfrente de tu mirada, como huele aquella flor, siente la plenitud de sentir tus pasos, tu caminar, siente el suave pelaje de tu perrito.
¿Que tal? Diferente ¿no? date el lujo de hacerlo más seguido, nada te detiene, eres quien orquesta la sinfonía a su gusto, descubran juntos el mundo, tu perrito y tú durante ese DULCE PASEO CANINO.
¡Experimenta!
Nos vemos en nuestro siguiente encuentro.
Comentarios
Publicar un comentario