2da Parte: 7 Herramientas para tu historia


Quedamos que para antes de cruzar la puerta de tu depa o casa en camino al dulce paseo canino con tu perrito, cheques si te harán falta algunas cositas para que esa caminata sea aprovechada en camino a tu bienestar

Las herramientas que hará falta que veas si te son útiles son:




1. Una libreta para vaciar tu creatividad y poderla leer en otro momento.

¿? Te preguntarás como para qué podría ser esencial, la respuesta es muy sencilla, te lloverán ideas inimaginables para eso que quieres lograr y eso suele ocurrir en el momento menos pensado, por lo que tener donde anotar es la mejor opción, así podrás recordar para retomar al momento de seguir creando tu proyecto.


2. Tu pluma favorita para que no se escape ninguna grandiosa idea.

Ella será la mejor aliada para escribir eso que tanto has querido plasmar para hacerlo realidad.


3. Agua y agua de tu sabor preferido.

A tu perrito le puede dar sed ya que quema energía al dar el paseo canino, y para ti también puede hacerte falta, sobre todo si salen por la mañana o tarde.


4. Correa para tener a tu compañero peludo a salvo.

Siempre a la mano, para que si necesitan sentarse o quedarse a descansar en el parque o en algún lugar esté seguro tu perrito de que no vaya a salir corriendo por alguna reacción inesperada y evitar se lleven algún susto sobre todo si se convierte en un paseo canino inspirador.


5. Frazada para recostarse en el pastito.

Al empezar la lluvia de ideas seguramente querrán hacer parada para disfrutar del día y al cruzarse el parque, áreas verdes y pastito podrán aprovechar para quedarse ahí un rato agusto.



6. Paraguas o impermeable para la lluvia.

También a la mano para poder irse y regresar tranquilos sin necesidad de preocuparse porque se vayan a mojar, podrán atravesar cualquier inclemencia del clima sin ningún problema.



7. Gorra o sombrilla para el calor.

Lo mismo si hace mucho calor, llevar protección para que los rayos de nuestra estrella Sol, sean menos traviesos y puedan disfrutar del paseo canino sin sentirse acalorados, recuerden si hace mucho calor prueba tocar con la palma de tu mano el cemento de la calle y verifica que no exceda la molestia, pues nuestros perritos también son sensibles y sus patitas pueden lastimarse, para que programen su salida cuando los rayos sean menos intensos.

Comentarios

Entradas populares