El mejor pretexto para apapachar a nuestros niños y perritos
En esta ocasión no es la excepción por lo que es un buen día para poner en práctica aquellas cosas que solemos soñar y que quisiéramos que ocurrieran.
Y ¿Saben? ¡Siiii! efectivamente, nada es un sueño todo podemos lograrlo, el único detalle es que ¡SE NOS OLVIDA!
El guionista de la vida
Cuando estamos estresados añoramos que todo cambiara y que todos pudieran entender nuestras inquietudes pero lo único que ha pasado es que llegamos cansandos de trabajar, llega el fin de semana y lo que menos queremos es aguantar a nadie ¿si o no?
¡Te tengo una gran noticia! Todo ese agobio puede transformarse y tu ser el que dirige la película.
Un pequeño paso para empezar es, tomando toda la intención de que en tu próximo descanso disfrutarás de un grandioso día, al lado de tus niños y tu perrito, podrás ver en persona la felicidad y la claridad ¿Cómo? imaginando como cuando has estado viendo esa serie de TV, donde el personaje después de mucho tiempo fastidiado, enfrentando problemas, un día por fin es el héroe de su propia historia, siente profunda esperanza y soluciona todo a su paso. ¿Que has sentido en esos momentos que ves esa escena? Muchos deseos de sentirte igual ¿no?, es más te sientes igual que el personaje en ese rato que destinas para ver la Serie y sobre todo porque se quedó en suspenso del capítulo pasado. Lo maravilloso es que tu también lo puede replicar en tu realidad.
Abraza a tus niños, familia a tu perrito y salgan a disfrutar no sólo por ser un día que se celebre a la niñez, sino porque tienes todos los días para disfrutar de su compañía, tu perrito estará contento y relajado, ese sentir lo irradiará en toda la familia y todos ustedes se sentirán apapachados por el simple hecho de disfrutar la dichosa compañía de seres vivos que comparten este Planeta.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
Comentarios
Publicar un comentario