¡Que tu perrito sea tu mejor expectador...

Mientras sales a ser protagonista de tu propia "serie de TV" !

Sientes apatía, fatiga, falta de energía y... estás ¿Viendo alguna serie en TV ó en tu Tablet? ¡Perfecto! ¿Que tal si cuando termine ese capítulo, le pones pausa y te sales un ratito a dar un paseo y empiezas a diseñar tu propia versión?

En varias etapas de nuestra vida solemos darnos cuenta pocas veces de que hemos tenido muchas ideas, propuestas y respuestas para mejorar nuestra existencia, suelen aparecer distracciones donde nos quedamos entretenidos, sin embargo al regresar a nuesta mente nos acechan ciertos malestares internos y ¿Porque no desvanecerlos de una vez y sentirnos de nuevo creativos? ¿Imposible? ¿Utópico?

Si, y... ¿Que tal si, nos volvemos protagonistas de esa historia donde hacemos posible lo imposible y real lo utópico?




Busca a tu perrito, ponle su correa, ponte tus tenis cómodos, esos favoritos que amas y salgan a respirar, detenerse un momento mientras caminan, observen su entorno, imaginen todo aquello que se te ha ocurrido en ideas, esa solución que tienes guardada en tu cofrecito, ese proyecto que tú, tú le ves todo el potencial y que nada te detiene a realizar.

Acaricia a tu perrito, míralo a los ojos, observa su templanza, su aprecio, como fluye al caminar y sigue tus pasos, esa tranquilidad que observas de él será tu guía para que después de ese día ajetreado que tuviste en la oficina, el trayecto del metro, ese tráfico inmenso por el que cruzaste se desvanezca esos 10-15 minutos que salgan juntos tu y tu perro. Esos nublados pensamientos se despejarán y dejarán brillar al Sol de creatividad.

Continuamos en el siguiente episodio para compartirte algunas herramientas que podrán complementar tu camino hacia lo posible.

¡Te espero!





Comentarios

Entradas populares