Creando armonía entre nuestros niños y perritos
¿Pequeños y perritos con mucha energía?
Una bella solución cuando nosotros nos encontramos estresados al llegar a casa y que por ahí corren unos traviesos perritos y unos juguetones niños, es encontrar tranquilidad mediante la acción ¿Cómo? sencillo, cuando tengas oportunidad busca cuentos e historias fascinantes que puedan ir leyendo de acuerdo a la edad de cada niño que viva en casa, les empezará a gustar crear en su mente maravillosas escenas de acuerdo a lo que vayan leyendo.
Solucionando dos pasos a la vez.
Cuando tu o tus pequeños tengan el libro en sus manos, invítalos a que busquen a su perrito, se sienten en un lugar cómodo y empiezen a leerle en voz alta.
¡UNO!
Los niños comienzan a tomar más seguridad para leer en voz alta y aprenden mejor gramática de una forma divertida y entretenida.
¡DOS!
Se fortalece el lazo de convivencia entre perritos y niños, tu perro se sentirá relajado al escuchar a tu pequeño contento y sabrá que su atención se dirige a tu perrito por lo que ambos estarán quietos y a la vez ocupando toda su energía, por lo que terminarán listos para ir a descansar.
¿Quieren otras 3 ideas para cuando quieran descansar en casa y al mismo tiempo no descuidar a su familia?
Los espero en el próximo encuentro ;)
Comentarios
Publicar un comentario