Algo más te espera mientras paseas con tu perrito
En nuestra charla anterior descubrimos los ingredientes para un toque dulce y apasionante al paseo canino, y aquí te paso este pequeño secreto para que también lo vivas y puedas compartir desde tu propia experiencia.
Después de LEER o ESCUCHAR tu libro o audio libro (en esta nueva era tenemos la maravillosa oportunidad ahora de escuchar mucho nutriente a través de los audífonos) cómo más te guste, leer, escuchar o ambas como intercalar, un día lees y escribes, otro día sólo escuchas, otro día sólo escribes o simplemente haces de todo un poquito, lo que si es que sea lo que sea que elijas no te olvides de llevar tus audífonos porque no puede faltar esto:
Tus 5 canciones, esas que adoras...
Esas rolas que cuando las escuchas te hacen ir a lo más apasionante e inspirador, te es muy fácil conectar con la creatividad, esas 5 canciones que te gustan sólo a ti, sólo a ti, no importa si es una melodía instrumental, un soundtrack de alguna película, piano, guitarra, violín, ópera, las que a ti en el momento que las escuchas pasas a otro pensamiento inmediatamente.
Escucha esa rola que tanto te conecta y te sorprenderás.
Haz una lista en orden de favoritas, para que la última canción que escuches sea las más potente, la que dices wow, me encanta, la disfruto, me hace sentir en la cima, puedo escucharla una y otra vez.
¿Cómo es ese algo más?
En cuánto termines de leer o escuchar ese texto de ideas, caminos, técnicas, herramientas para lograr tus objetivos, en ese momento que sigues con tu perrito paseando, ajusta tus audífonos y ponle PLAY a esa lista musical, al haber acabado de leer o escuchar el libro, inmediatamente al empezar a escuchar tu primer rola inspiradora... Esto ya no te lo puedo seguir contando porque lo que sigue tu lo vivirás, será impresionante, te lo mega garantizo, ¡PRUÉBALO! y me cuentas en nuestro próximo encuentro.
¡TE ESPERO!
Comentarios
Publicar un comentario