¿Y si haces esta prueba?


¿Más pruebas?


Woooo si, por supuesto es gratificante poder platicar entre nosotros, aunque sea por ahora en este medio virtual, dónde nos leemos y compartimos nutrientes que nos ayudan a todos.

Por eso después de que ya han de haber hecho ese ALGO MÁS a la hora de los dulces paseos con sus perritos ¿verdad? quiero pensar que ya lo probaron, si no, vayan no esperen, vayan vayan, y si no saben de que estoy hablando te invito que te eches un breve clavadito a mi artículo anterior "ALGO MÁS TE ESPERA MIENTRAS PASEAS CON TU PERRITO" para que no se pierdan ni un minuto más de ese ALGO MÁS.


Y mientras, para los que ya probaron su aventura y para después de esa salida de nuestros dulces paseos con nuestros perritos y... ¡Empieza a anochecer!


Cuando el atardecer comience a terminarse...


Y la noche esté por llegar, ya sea que estés por llegar a tu casa o ya te encuentres en tu casa, mientras el Sol se va despidiendo y aún hay luz natural pero comienza a oscurecerse, tómate libres unos 5 minutos solamente, sentándote en tu sillón, silla, borde de tu cama, o en tu alfombra, abraza a tu perrito y antes de que enciendas la luz, quédense disfrutando un momento del silencio y cómo el juego de luces van adornando tu habitación, se siente tranquilidad mientras sigues a oscuras, sentirás cómo la comodidad te acompaña y estarás listo y lista para continuar con todas tus actividades.

Y ahora si, enciende tu lámpara favorita, la luz, una vela aromática, en fin lo que sea que a ti te encante y cuéntame, cómo te sentiste.

Nos vemos en nuestra siguiente charla.

¡TE ESPERO!


Comentarios

Entradas populares