¿Tuviste un día de perros? que sean más a menudo, que sean más seguido


Si, leyeron bien, JE JE.

Más días de perros, pero no esos días que tenemos entendido, si no realmente un día de perros, y no sólo un día, sino muchos, ¿a que va todo esto?

Nos encantan los animales ¿cierto? por eso hemos decidido tener un serecito en casa, un peludito, desde un perrito, un gatito, algún pajarito, su compañía nos hace sentir contentos.

Pero, ¿cuántas veces nos olvidamos de su existencia? llegamos a casa después de un día largo, iniciamos un día con prisa, transcurre nuestro día con estrés, y no recordamos que en casa nos espera nuestro compañero, y es ahí dónde se suele decir "Tuve, tengo o tendré un DÍA DE PERROS" y por eso hoy los invito a efectivamente a tener un DÍA DE PERROS, pero real.

Así que empecemos por el empiezo. Primero que nada que tal si hacemos un sencillo paso, recordar que contamos con una compañía extraordinaria, no porque sabemos que ahí esta nuestro perrito, gatito, etc, que tiene que comer, que esta ladrando, que esta maullando, que pasa al lado tuyo, no, no sólo en ese sentido lo recuerdes.

Dirige tu mirada a su mirada, observa como ese pequeño ser vive, te mira, te acompaña, te muestra siempre su cariño.

La próxima vez que pienses en un mal día, busca acercarte a tu perrito, míralo, abrázalo, platícale y déjate llevar por su alegría y verás que algo ocurre.

En la próxima charla te compartiré cómo puedes aprovechar  por la mañana cuando despiertas o en la tarde-noche que regresas a casa esos minutos express en eficaces nutrientes para tu mente y el bienestar tuyo y de tu alrededor, con la ayuda de la simple presencia de tu perrito, gatito, y quién sea tu compañero.






Comentarios

Entradas populares