Ingredientes para agregar un toque dulce al paseo canino
Aunque esto no es una receta, si que es inspirador que tengamos varias rutas hacia las cosas que soñamos, el bienestar que siempre está ahí listo para nosotros, por eso vamos a platicar sobre algunos secretitos para que agregues en ese paseo con tu perrito.
Libro
Agua
Música
Correa y bolsita para recoger abonito perruno...
Y lo más importante, no se te olvide llevar al CORAZÓN
¿Porque escogí de entre varios que puedes incluir, estos ingredientes?
Durante nuestra existencia solemos pensar en todo lo que quisiéramos lograr en términos de que es imposible, es utópico, nunca podrá ser, pero... será que eso es lo que has venido creyendo, ó... más bien ¿no te has dado más tiempo para detener todo allá afuera y agarrar ese pensamiento para transformarlo en realidad?
Y es ahí dónde puedes aprovechar ese ratito de salir al paseo con tu perrito, agarrar ese libro que llevas queriendo leer, sentir el aire libre, refrescarte con tu bebida favorita, unos buenos audífonos acompañados de una lista de música que a ti, sólo a ti te gusta y por supuesto el CORAZÓN.
¿CORAZÓN?
Si ese sentir que se suele esconder cuando nos sentimos confundidos, molestos, estresados y odiamos todo, si comenzamos a recordar que todos nacimos con un CORAZÓN, y lo recuerdas aunque sea por unas milésimas de segundo, lo estarás llamando cada vez más a tu mente y por lo tanto a invitar a tu vida, logrando frutos que nunca hubieras imaginado.
Nos vemos en nuestra próxima charla para hablar más de este ingrediente y no sólo se quede como en un lindo "cuento" sin que abordemos el porque y el cómo.
¡Te espero!
Comentarios
Publicar un comentario